¿QUIÉNES SOMOS?

FEVADIS es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1979 con más de 40 años de experiencia en el sector de la discapacidad intelectual/diversidad funcional y una marcada vocación social. Formada por un equipo multidisciplinar de personas voluntarias y trabajadoras (psicólogas, trabajadoras sociales, animadoras socioculturales, educadoras sociales, auxiliares de enfermería, técnicas en atención a personas en situación de dependencia, etc.), atiende a personas con discapacidad intelectual/diversidad funcional y sus familias, a través de todas aquellas acciones que sirvan para mejorar la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito social y de ocio.





MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


Nuestra misión

La Misión de FEVADIS es mejorar la calidad de vida de las personas en general y en especial de las personas con discapacidad intelectual/diversidad funcional y sus familias, proporcionándoles los apoyos necesarios en autodeterminación, autonomía, comunicación y participación en la comunidad, para lograr la consideración de ciudadanas y ciudadanos de pleno derecho. Además de capacitar tanto a las personas con discapacidad intelectual/diversidad funcional como a sus familias en todos los ámbitos necesarios de la vida diaria.


Nuestra Visión

La visión de FEVADIS es ser una entidad centrada en la persona, donde se faciliten los apoyos necesarios dentro del marco de la inclusión y respetando los derechos de las personas con las que trabajamos.


Nuestros Valores

Los valores de nuestra entidad son los siguientes:

- Individualización: Entendemos que cada persona es única y por tanto todos los servicios y apoyos que ofrecemos son individualizados. Aceptamos cada persona como es, respetando todas sus peculiaridades y siendo tolerante.

 - Compromiso: Son las obligaciones que se atribuye nuestra entidad para dar respuesta a las personas con las que trabajamos.

- Flexibilidad: Capacidad de dar respuesta a los múltiples cambios que se producen en nuestros contextos.

- Creatividad: Aportando ideas y soluciones innovadoras, modificando metodologías y estrategias.

- Trabajo en equipo: Se intenta la integración de cada persona de la entidad dentro del grupo de trabajo, para promover mejores resultados gracias a un ambiente laboral positivo.

- Eficiencia: Optimización de los recursos.

- Calidad: Nuestra entidad intenta que nuestros servicios ofrecidos sean de excelencia.